miércoles, 26 de marzo de 2008

Dice a 80 la velocidad....







en la parte trasera de este camion. yer en la ruta 22 camino a Nqn iba a 110 - 120 km por horas!!! estos de transportes Sierra siempre iguales!!!.- 25/03/2008

Mujeres Imprudentes en Motos




Esta mujer se olvido que la niña, que no tendra mas de 5 años, debe llevar casco... yo me pregunto, Los inspectores de transito que hacen??? FOTO SACADA AYER A LAS 17.15 EN LA CIUDAD DE GENERAL ROCA, RIO NEGRO.-

sábado, 22 de marzo de 2008

Felicitaciones....

la verdad los felicito muchachos por su blog,aca en neuquen transitar se ha convertido en un caos yo transito a diario la ruta 22 y usan el carril izquierdo como via rapida cuando solo es carril de sobrepaso seria bueno que todo supieran que ninguna compañia aseguradora cubre accidentes si suceden sobre ese carril sean como sean sigan adelante

Sergio Vera - Neuquen

viernes, 21 de marzo de 2008

Jueves Semana Santa....







Este loco de la Kangoo ayer a las 16:15 en el trayecto de Roca a Nqn. pasaba autos sin importar el que venia de frente, nosotros íbamos frenando de golpe para que el señor se metiera en la fila. Mi indignación es que la policía esta parada en la ruta sin hacer nada, ya que llame por teléfono en el momento y no me dieron PELOTA!!! Después leemos en los diarios accidentes fatales. Dejemosnos de joder y empecemos a denunciar a los locos al volante.-

jueves, 20 de marzo de 2008

Mas accidentes este Jueves Santo

En la región. Un hombre murió y otro recibió heridas graves al volcar el automóvil en el que viajaban por la ruta 3, en cercanías de Sierra Grande.
El accidente se produjo a las 7,30 a unos dos kilómetros al sur de la localidad serrana, donde un Ford Focus volcó a la salida de una curva y despidió del habitáculo al acompañante del conductor.
El hombre murió en el acto, mientras que quien manejaba fue trasladado con politraumatismos y fracturas al hospital de Puerto Madryn.
En otro acidente, a un kilómetro de allí, un joven sufrió heridas leves.
En cercanías a la bajada de Collón Cura un matrimonio debió ser hospitalizado con heridas de distinta consideración al participar en un accidente múltiple.
Un Wolsvagen Bora, un Ford Fiesta y un Wolsvagen Gol se accidentaron sobre la ruta nacional 237, camino a Bariloche, pasadas las 16.

miércoles, 19 de marzo de 2008

los mismos de siempre en la ruta 22











Seguimos pasando en doble raya amarilla, donde vamos tan apurados?? y tambien una KAngoo que en la curva de Fernandez Oro se fue afuera de la ruta, se distrajo e iba muy fuerte, despues entro a pasar como si nada.... inconcientes al volante!!!

QUIEN TE ENSEÑO A ESTACIONAR???


ESTA mañana en la calle Mitre al 900 habia un Suzuki Fun estaconado como tenia ganas el conductor, por mas de 10 minutos estabu asi estacionado. y los inspectores?????????? esto es en General Roca -.

Siempre los Mismos


Estos Taxistas en la Ciudad de General Roca, no respetan señales ni peatones. aca un taxi esperando que cambie el semaforo en Rodhe y San Juan y delante de las franjas blancas.-

lunes, 17 de marzo de 2008

RIO NEGRO ADHIRIO AL PLAN DE SEGURIDAD VIAL EN SEMANA SANTA

Entre el 19 y 25 de marzo habrá restricciones para el tránsito de camiones en las rutas nacionales. La provincia analiza extender la medida sobre las vías provinciales.

Con el objetivo de prevenir accidentes en Semana Santa el gobierno provincial adhirió a la disposición de Nación de restringir la circulación de vehículos de cargas en las rutas nacionales.
Tendrá vigencia entre el 19 y 25 de este mes en distintos horarios: entre las 22 de este miércoles y las cinco del jueves; las 20 del jueves y las cinco del viernes y las 14 del lunes 24 y las cero del martes 25 de este mes.
Además Río Negro extenderá hasta el 24 de este mes el Operativo Cóndor cuya finalización estaba prevista para el domingo pasado.
La provincia también analiza extender la restricción de circulación de carga pesada por las vías provinciales ya que la disposición nacional sólo incluye las rutas tres y 22.
Las excepciones.- Estarán exceptuados los camiones que trasporten animales vivos; de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisual; de atención de emergencias; grúas que realicen labores de asistencia a vehículos; vehículos cisternas de traslado de combustibles y de trasportes de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios.

martes, 4 de marzo de 2008

SE PASO DE LARGO











ESTE RENAULT 9 SE PASO DE LARGO EN LA RUTA CHICA Y CRUCE DE GUERRICO, SIGUIO COMO 200 MTS DIRECCION A ALLEN, COMO VERAN EL TUBO DE GAS SE DESPRENDIO... APARENTEMENTE SE QUEDO DORMIDO EL CONDUCTOR. ESTO OCURRIO HOY MARTES 04/03/08 EN HORAS DE LA MAÑANA TEMPRANO.- FOTOS SACADA POR RUBEN-

quien los controla???


quien controla los vidrios espejado de los vehiculos

esta fiorino casi todas las mañanas en el trayecto de Roca a Nqn, mas o menos a las 8.30 a 9.00 de la mañana la cruzamos en la ruta, se nos hace imposible ver el auto que viene de frente por que nos encandila, alguien hace algo?????

lunes, 3 de marzo de 2008

CUANTAS IMPRUDENCIAS EN LA RUTA 22

cuantas imprudencias en la Ruta 22 entre Roca y Neuquen 03/03/2008






































domingo, 2 de marzo de 2008

CHOQUE ENTRE AUTOMOVIL Y MOTO




Accidente ocurrido en la calle Villegas y Rosario de santa fe , de la ciudad de General Roca, entre una moto y un automovil a las 20 hs aproximadamente del dia 27 de Febrero del 2008

CHOQUE EN RUTA CHICA ENTRE FERNANDEZ ORO Y ALLEN


ACCIDENTE OCURRIDO EL DIA VIERNES 29/02/2008 EN HORAS DEL MEDIO DIA, FOTOGRAFIA SACADA POR RUBEN.-