miércoles, 6 de mayo de 2009

Buglioti es un irresponsable

Miren el video de Buglioti, manejando sin manos un minicooper a mas de 210 km por horas en un ruta nacional.

lunes, 4 de mayo de 2009

Sn Luces por la MULTITROCHA en Neuquen


El dia jueves 30 de Abril del 2009, en horas de la tarde sobre la Multitrocha en la ciudad de nqn, circulaba este automovil con un carrito atras sin luces!!!
ARTICULO 58: (Texto según Ley 12.564) El uso de luces se hará de la siguiente forma:1) [...]2) En las zonas urbanas y suburbanas deberá utilizarse en forma permanente la luz de alcance medio o baja en horario desde el crepúsculo hasta el alba y/o en casos de situaciones climáticas adversas desde el alba hasta el crepúsculo. En dichas zonas sólo se utilizará la luz de largo alcance o larga para anunciar la llegada de un vehículo a una bocacalle o para adelantarse a otro y siempre en forma de destello o guiñada.3) [...]4) El uso de los faros "busca-huellas", solo estará permitido en los caminos y calles no pavimentadas ni mejoradas y cuando sea ampliamente justificado.5) No será permitido el uso de otras luces que las indicadas en la reglamentación de la presente Ley ni modificaciones de colores que ella establezca.

Mal estacionado


Señores de prefectura, dejen de estacionar donde esta prohibido... Avda Argentina y J.B. Justo de la ciudad de Nqn. a las 12:00 del mediodia

Siempre fuerte en una ruta rural


Esta camioneta de la empresa Teledigital de Gral Roca Rn, tiene un calco que dice 110 pegado en la compuerta de la camioneta de la empresa. Esta es la 4 vez que la cruzo en la Ruta chica que une General Roca con Allen y va a la velocida de 130 -140 Km por hora, esto pasa entre las 8:10 y 8:20 de la mañana.
ARTÍCULO 92. VELOCIDAD MÁXIMA. Los límites máximos de velocidad son:b) En zona rural:1. Para motocicletas, automóviles y camionetas: Cien (100) km/h; c) En semiautopistas y autovías: Los mismos límites que en zona rural para los distintos tipos de vehículos, salvo el de ciento diez (110) km/h para motocicletas y automóviles;d) En autopistas: Los mismos del inciso b), salvo para motocicletas y automóviles que podrán llegar hasta Ciento veinte (120) km/h y los del punto 2 que tendrán el máximo de noventa (90) km/h;epa.... desapareció la máxima de 110 en rutas!!!! y desapareció la de 130 en autopistas!!!